Nosotras


Emprendedoras Osorno, es una hermosa iniciativa liderada por un grupo de empresarias de la Ciudad de Osorno, cuyo objetivo fue crear un canal de comercialización alternativo, que reúna a una diversidad de negocios, con el fin de fortalecer el emprendimiento femenino formal, en toda la provincia de Osorno y levantar sus necesidades como empresarias.

Buscamos materializar el trabajo que hemos sostenido durante dos meses en conjunto con la directiva, para orientar los primeros pasos de la agrupación que reúne a 52 mujeres. Y es que producto de la gran cantidad de consultas que nuestras emprendedoras tenían, tras el momento vivido por el país en octubre de 2019, y gracias a la asesoría del Centro de Negocios de Osorno, se identificó un grupo de necesidades presentes, y se realizó un diagnóstico de cómo se encontraban sus emprendimientos, de ahí surgió la idea de realizar eventos, ferias y exposiciones en conjunto".

Todo comenzó como una idea que hoy está siendo una realidad. A finales del año 2019, muchas se vieron afectadas en sus ventas, por lo que surgió un grupo que comenzó a juntarse y apoyarse mutuamente, de ahí nació la idea de crear la agrupación para potenciar nuestros emprendimientos y ser una ventana a la ciudad.

Actualmente ya contamos con redes sociales y nuestra página web, para darnos a conocer de manera oficial ante la comunidad”.


Misión

Nuestra Misión es integrar a través de este canal a más emprendedoras para transformarnos en una alternativa potente y concreta que permita satisfacer las necesidades de nuestros actuales y potenciales clientes.


Visión

Para lograr nuestra Misión, presentaremos diferentes proyectos al gobierno regional y nacional, aumentar el número de emprendedoras en la organización, tener un lugar de reuniones y realizar actividades que nos beneficien como mujeres emprendedoras”




Contáctenos

Para contratar publicidad, sugerencias y consultas.






CAPTCHA